Autor Tema: JDM wannabe  (Leído 287 veces)

ivan lopez

• JDM_junior
  • **
  • Conectado Conectado
JDM wannabe
« en: Julio 27, 2010, 08:59:19 »

Buenos dias, estos ultimos dias he visto mas carros con sticker JDM, aunque no tengan ninguna modificacion JDM o quiza no entiendan lo que realmente significa.

Tal como ando mi mazda con un par de stickers y solo ando partes OEM, y me ando rebuscando en ebay, gotjdm.com, como en muchas paginas mas para traer partes de marca para mi mazda (que cuesta un buen encontrarlas) para poder entrar al club y competir como se debe.

Si me gustaria que todos los que andemos un Sticker JDM y no pertenezcamos al club oficialmente, nos comportemos en la calle, ya que, en muchas ocaciones he visto carros con stickers JDM loqueando, o mara que quiza no sabe realmente lo que significa.
Respetemos al movimiento ya que no es "cualquiera" y sin ser despectivo tampoco es para "cualquiera".

Muchas Gracias.
Mazda 323 Protege 02年風格篇
« última modificación: Julio 27, 2010, 09:55:40 por ivan lopez »
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
Nietzsche

Xavier

• official members
  • jdm_advan
  • Desconectado Desconectado
  • JDMHONDASV creciendo en amistades y proyectos...
Re:JDM wannabe
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 11:46:41 »

1-el sticker o los sticker mucha mara los usa por moda no necesariamente tienen carros jdm style
2-dele busque que la recompenza sera agradable
3-cargar un sticker no te hace parte de un movimiento como te digo la mara los usa por moda, y el hecho de cargar un sticker jdm en el carrin no te da mas sensates a la hora de manejar, y no solo los que andamos en esta onda debemos de manejar como la gente si no todos en general habrian menos muertes y seria mas seguro para los peatones, y el jdm es para cualquier persona que le guste el estilo simple y sencillamente no creo que se deba llenar un formulario, si tenes un carro japones o de marca japonesa y en lugar de ponerle bompers de fibra de vidrio le queres poner lip spoon mugen tipo R y demas accesorios ahi es donde empezas a adentrarte en la cultura y a interesarte por ella y a buscar un grupo de personas con las cuales podes compartir tu pasion por el jdm style y de paso aprender mas de las amistades

after 4500 RPM life stop & I-vtec starts

ivan lopez

• JDM_junior
  • **
  • Conectado Conectado
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 08:20:30 »

Tienes razon en todo lo que dices!!!
Lo que menciono sobre no andar de locos en la calle si andas un sticker JDM es porque la gente "asocia" "vincula" un simple sticker con el tipo de personas que lo andan, si ven loqueando a unos pensaran que todos somos asi, es simple logica.

A mi ya me ha pasado que se me pone un carro Racing a la par queriendo hecharlas, y para que? para eso existen pistas, por eso ocurren accidentes como el que lastimosamente ocurrio por el Jabali. Por lo tanto mi post lo publique para hacer enfoque a eso si andas un Sticker JDM que te conozcan porque sos diferente, porque sos centrado en la calle, EDUCADO, sea por moda o por lo que sea.
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
Nietzsche

Eparker

• I ♥ JDM
  • official members
  • jdm_advan
  • GOT JESUS?
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 01:58:31 »

pues la verdad hay muchas cosas que tomar en cuenta... cualquier persona tiene acceso al sticker de I love JDM... pero no todos tienen el privilegio de tener el de JDMHONDASV me explico? osea que muchas veces nos iremos en la colada por cosas que no hagamos... ahora es ahi cuando nosotros mostranos cuan diferentes somos haciendo lo que disfrutamos de la mejor manera... tu punto es muy valido y mismo asi una de las cosas que JDMHONDASV mas procura es NO fomentar las carreras ilegales.

espero reponda a tu inquietud.

BOOST IS BETTER

hondita_lu

• jdm_senior
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2010, 02:26:56 »

Es que hay mara que anda stikers JDM solo por andarlos.. y el carro no tiene nada que ver jejeje...
Ahi como dicen unos algunos los andan x Moda o Plante.
Hey viejo adonde conseguistes los lips Pa ese mazda ??

Esperando La Nueva Revelacion............

ivan lopez

• JDM_junior
  • **
  • Conectado Conectado
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2010, 02:53:27 »

Fijate que el lip lo ando buscando aun solo encuentro de fiber glass [disaproved] "el carro de la foto es un ejemplo de como me gustaria andar el mio" lo ando stock
Nietzsche

ivan lopez

• JDM_junior
  • **
  • Conectado Conectado
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2010, 03:48:25 »

Gracias Eparker por responder y espero poder tener el sticker approved [good]
Nietzsche

vipersal

• jdm_senior
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2010, 06:53:51 »

Como dice Xavier, el hecho que anden un sticker JDM no quiere decir que pertenecen a esta pagina.

Hay personas que les gustan los stickers sin conocer que significan, ya sean marcas, tiendas, etc.. el JDM mas que una tendencia se ha convertido en una moda.

Nuevo proyecto en camino, B18C1 Doch Vtec Turbo

Diaz_JDM

• jdm_modify
  • "El que con Lobos anda, a aullar aprende"
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2010, 01:16:19 »

mi pequeña opinion es que se ha puesto de moda!! al igual que otros sticker!!! hay muchos que medio le ven unas cositas bonitas a los carritos y ya se quieren poner a la par para hecharlos! hay que dejarlo que ellos se vayan! mejor prevenir que malentar hay que anden ellos loquiando con su sticker!!! ojala primero Dios nunca se vea loquiando a uno con un sticker JDMHONDASV.COM sino ahi diran los administradores que sancion o  [banned]!

pancake

• jdm_senior
  • Tiffany :)
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2010, 05:29:18 »

yo solo ando stickers de mis patrocinadores. No veo la razon de darle publicidad a una compania, y en regreso en ves de ayudarte te meten caro el producto.

ivan lopez

• JDM_junior
  • **
  • Conectado Conectado
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2010, 05:58:42 »

Eso es correcto!!! como si pagaran por andar forrado el carro de stickers...
Nietzsche