Autor Tema: Quiero bajar el carro.  (Leído 208 veces)

007jdm

• JDM_basico
  • *
  • Desconectado Desconectado
Quiero bajar el carro.
« en: Julio 11, 2010, 06:24:04 »

buenas mis estimados.... ruego de su ayuda. yo quiero bajar mi carro es un civic coupe 2000, pero lo quiero bajar con springs, no con coilovers pues las experieincias q he escuchado de estos no son muy buenas y lo q menos quiero es arruinar la suspension pues es el carro q uso tooooooodos los dias.

la cuestion es q no quiero q baje parejo de adelante y atras; sino q he pensado en bajarlo asi: 1.5 pulgadas atras y 2 pulgadas adelante; y le quiero poner rin 17. q me aconsejan?? no se si con esas medidas y con ese numero de rin me va a topar o si se me va a joder muy rapido la suspension?? la cosa es q no lo quiero andar como q es pick up ni tampoco lo quiero andar bien bajo pues es mi carro de diario.

gracias por su ayuda...  good

Sixto

• jdm_advan
  • low is a lifestyle
Re:Quiero bajar el carro.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2010, 07:07:38 »

sugerencia deberias de ponerle unos rines 16 por comodidad, m,enos golpe de la calle a la suspension, se miraria mejor en el carro ya que deseas springs, y si con 17 y bajando 1.5 no se notaria demasiado la bajada, seria mejor coilovers si queres 17, pero en opciones de springs te recomendaria

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/H-R-RACE-SPRINGS-96-97-98-99-00-HONDA-CIVIC-/350245532915?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item518c42b4f3

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SKUNK2-LOWERING-SPRINGS-96-97-98-99-00-HONDA-CIVIC-/200473405336?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2ead256798

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KSPORT-LOWERING-SPRINGS-96-97-98-99-00-HONDA-CIVIC-EK-/250662624687?cmd=ViewItem&pt=Car_Audio_Video&hash=item3a5ca81daf

si pusieras 17 todas esas son buenas opciones, ya que te bajara 2" y un poco, parejo , y no andaras topando en ningun lado por el hecho de andar 17,

ya si pusieras 16  podrias considerar estos tein

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TEIN-S-TECH-SPRINGS-96-97-98-99-00-HONDA-CIVIC-/350326606405?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item519117ca45

007jdm

• JDM_basico
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2010, 09:03:27 »

pues mira yo asi como el del video lo pensaba bajar, q segun la descripcion lo han bajado 1.5 atras y adelante 2 y el rin es 17 y lo han bajado con springs; a mi parecer lo veo bien ni muy alto ni muy bajo, la cosa es q no se si me vaya a topar la llanta o cuando doble me tope tambien, y otra pregunta realmente lo q dice el fabricante de los springs q baja eso es lo q baja, por ejemplo si dice q baja 2 pulgadas es eso exactamente lo q me va a bajar el carro cuando se los ponga?

gracias de nuevo por la ayuda.

ek honda civic now for sale!!!!

baddest em2

• jdm_modify
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2010, 09:21:25 »

yo ando springs y rines 17 y no me topa al cruzar. pero esos carros se ven mejor con rin 15 o con 16 como dice sixto.  [toetoa]
7TH GENERATION JUNKIE!!!!!!! em2 under a constant state of construction.

Sixto

• jdm_advan
  • low is a lifestyle
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2010, 09:54:26 »

pues mira yo asi como el del video lo pensaba bajar, q segun la descripcion lo han bajado 1.5 atras y adelante 2 y el rin es 17 y lo han bajado con springs; a mi parecer lo veo bien ni muy alto ni muy bajo, la cosa es q no se si me vaya a topar la llanta o cuando doble me tope tambien, y otra pregunta realmente lo q dice el fabricante de los springs q baja eso es lo q baja, por ejemplo si dice q baja 2 pulgadas es eso exactamente lo q me va a bajar el carro cuando se los ponga?

gracias de nuevo por la ayuda.

ek honda civic now for sale!!!!

no con 17 aun no te topa, con 18 si pero por las series de llanta, con 17 y serie 40 o 45 no tenes problema, y si eso baja, generalmente medido de distancia de guardafango a llanta, pero influyen factores, como el estado de tus amortiguadores, si son oem o aftermarket, y tambien si tu carro es americano, de agencia o que, porque los de agencia suelen ser mas altos que los demas,  pero si coinciden en modelo si, no vas a tener problema

Japan77

• JDM_basico
  • *
« última modificación: Julio 30, 2010, 05:40:35 por Japan77 »
No tengas miedo de intentar algo nuevo. Recuerda, aficionados construyeron el Arca .. Profesionales construyeròn el Titanic!